Al momento

Deportes

VIDEO: ¿Con justa razón? La molestia de Karim Benzema con Vinícius Júnior en Champions League

Benzema le habría comentado a su compañero Ferland Mendy que no le pasaran más el balón a Vinícius Junior en partido de Champions League

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¿Con justa razón? El Real Madrid vive una pequeña crisis en Champions League, luego de haber caído en la primera fecha contra el Shakhtar Donetsk en casa y tras comenzar perdiendo en su siguiente partido ante el Borussia Monchengladbach, Karim Benzema no pudo dejar de criticar a su compañero Vinícius Junior en el entretiempo.

Por si fuera poco, Karim no dio ningún pase hacia el brasileño en toda la segunda mitad, hasta que éste fue sustituido al minuto 70.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1321266266414424064?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1321266266414424064%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fmvsnoticias.com%2Fnoticias%2Fdeportes%2Fvideo-la-molestia-de-karim-benzema-con-vinicius-junior-en-champions-league%2F

Finalmente el cuadro español respondió en la segunda parte y en los últimos minutos logró rescatar el empate 2 a 2 con un gol del propio Benzema, sin embargo, los problemas en el vestidor parecen comenzar a cobrarle factura al equipo merengue.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.