Al momento

Deportes

Karim Benzema, el cuarto mejor goleador en la historia de la Champions

Ciudad de México.- Tras la anotación obtenida ante el Ajax en la victoria del Real Madrid 2-1 frente el club holandés, el atacante francés Karim Benzema...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Tras la anotación obtenida ante el Ajax en la victoria del Real Madrid 2-1 frente el club holandés, el atacante francés Karim Benzema se convirtió en el cuarto mejor goleador en la historia de la Champions League.

Benzema llegó a 60 anotaciones en la competición europea producto de 48 goles con el Real Madrid y 12 dianas con el Olympique de Lyon, club en el que permaneció del 2005 al 2009, según información de la página ocial de la Champions.

[twitter_container code=’

‘]

Con esto, el delantero francés empató en la cuarta posición de la tabla histórica de goleadores de la Liga de Campeones a Ruud van Nistelrooy, quien anotó la misma cantidad de goles con el PSV, Manchester United y Real Madrid, respectivamente.

Así, Karim Benzema solo es superado por el portugués Cristiano Ronaldo (122), el argentino Lionel Messi (106) y el exfutbolista del club merengue Raúl González (71).

[twitter_container code=’

‘]

En 111 encuentros de Champions League, el delantero francés no solo ha conseguido 60 anotaciones, sino que ha otorgado 25 asistencias y solo ha visto la amarilla en dos ocasiones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.