Al momento

Deportes

Gerardo Martino llega a México para firmar con la Selección Nacional

Ciudad de México.- Gerardo Martino ya está en México para cerrar su contrato con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y asumir como el nuevo seleccionador...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Gerardo Martino ya está en México para cerrar su contrato con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y asumir como el nuevo seleccionador nacional.

[twitter_container code=’

‘]

El argentino arribó a suelo tricolor cerca de las 07:00 horas de este sábado, procedente de Buenos Aires, donde pasó las vacaciones de fin de año.

[twitter_container code=’

‘]

Personal de la FMF se encargó de sacar al “Tata” por una salida alterna, en la terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México, para evitar a los medios de comunicación.

[twitter_container code=’

‘]

Sin embargo, fue captado por breves instantes junto a sus colaboradores y Guillermo Cantú, director deportivo general.

[twitter_container code=’

‘]

El próximo lunes, Gerardo Martino será presentado como técnico de la Selección, con contrato de tres años y medio, y opción de renovar cuatro años más; en marzo tendrá sus primeros juegos, un par de amistosos contra Chile y Paraguay.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.