Al momento

Deportes

Kenti Robles y Charlyn Corral, las mexicanas destacadas de 2018 en Europa

Ciudad de México.- Charlyn Corral y Kenti Robles fueron las futbolistas mexicanas más destacadas en el 2018, luego que consiguieron el título de goleo y el campeonato de la Liga...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Charlyn Corral y Kenti Robles fueron las futbolistas mexicanas más destacadas en el 2018, luego que consiguieron el título de goleo y el campeonato de la Liga de España, de manera respectiva.

[twitter_container code=’

‘]

Corral confirmó su calidad con el club Levante, con el cual fue determinante en lo que se logró en lo colectivo, luego que durante toda la campaña 2017-18 peleó dentro de los primeros siete lugares.

[twitter_container code=’

‘]

La mexicana demostró que es una atacante de élite luego de dos años en el balompié ibérico, luego que apenas el torneo anterior, el 2016-17, ocupó el segundo sitio en la tabla de goleo individual, solo a dos tantos de la máxima romperredes, Jeni Hermoso.

[twitter_container code=’

‘]

En 30 jornadas, Corral se hizo presente en el arco rival en 24 ocasiones, con lo que además se convirtió en la máxima romperredes en la historia del cuadro “granota”.

[twitter_container code=’

‘]

Para la primera parte de la campaña 2018-19, Corral tuvo un inicio lento, pero ya tomó ritmo y está en la pelea por el primer sitio de la tabla de goleo.

[twitter_container code=’

‘]

Por su parte, la defensa Kenti Robles también ha consolidado su carrera en España, ya que ha triunfado con Espanyol, Barcelona y este año lo hizo con Atlético de Madrid.

[twitter_container code=’

‘]

La jugadora de 26 años es una lateral que no solo sabe defender, también va muy bien al ataque, algo que ha dejado claro con goles importantes para su equipo.

[twitter_container code=’

‘]

Robles Salas es titular indiscutible en la zaga del “Atleti” y ha ayudado a que las de la capital española estén en lo alto de la clasificación de la actual temporada.

[twitter_container code=’

‘]

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.