Al momento

Deportes

Tengo nuevos retos en peso Gallo: Carlos Cuadras

Luego de reinar en Supermosca y recuperarse de problemas personales, el sinaloense retornará el 18 de agosto al ring en Cancún

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Concentrado en la altura de Temoaya muy cerca del Centro Ceremonial Otomí en el Estado de México, el sinaloense Carlos ?Príncipe? Cuadras intensifica preparación rumbo a su regreso al cuadrilátero, esto para el 18 de agosto frente al panameño Ricardo el ?Matemático? Núñez.
Luego de reinar en la división Supermosca y someterse a rehabilitación por uso de drogas recreativas, Cuadras Quiroa se dijo contento por reaparecer ante un duro rival en la escala Gallo.
?Contento ya de regresar otra vez al ring, ahora por un título internacional y me siento contento y estudiando al rival, voy con un rival que ya tiene bastante experiencia, Ricardo el ?Matemático? Núñez, un rival que ya ha peleado por títulos mundiales, tiene bastante experiencia y se ve muy fuerte?, comentó vía telefónica.
El nativo de Tamazula II, Salvador Alvarado, consideró que tiene nuevos retos en mente ahora en las 118 libras.
?Ahora tengo nuevos retos, ahora en la divisó peso Gallo, es un rival que está fuerte, que no es para nada una pelea fácil, que sea a modo, y pues yo creo que esto va a ser un buen examen para ver cómo me veo en esa división y yo supongo y Dios quiera, que me vaya muy bien y retornar para tener un título mundial en otra división?, señaló.
Al momento, Carlos Roberto Cuadras de 29 años de edad, tiene récord profesional de 36 victorias, 3 derrotas, 1 empate y 27 nocauts, mientras que el canalero Ricardo Núñez de 30 años, suma 29 triunfos, 7 reveses y 23 cloroformos aplicados.
Dicha función con sede en Cancún, Quintana Roo, será transmitida por Televisa Deportes.
Cabe señalar que el campamento de Carlos Cuadras también es integrado por el mazatleco Pedro Guevara y el mochitense Karim Arce, quienes son una tercia de sinaloenses que actualmente combinan entrenamientos con charlas motivaciones en Metepec, impulsados por el gobierno local.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.