Al momento

Deportes

Volveré a ser campeón mundial: Carlos Cuadras

El sinaloense dijo estar listo para reaparecer en el ring, luego de someterse a rehabilitación; vuelve en peso Gallo para agosto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Luego de librar proceso de rehabilitación por abuso de alcohol y drogas e incluso una suspensión temporal del Consejo Mundial de Boxeo, el sinaloense Carlos ?Príncipe? Cuadras aseguró que volverá más fuerte y para ello se concentrará en la altura del Centro Ceremonial Otomí. El nativo de Tamazula II, Salvador Alvarado, se comprometió con los sinaloenses a trabajar para buscar de nuevo fajarse un cinturón mundial, como ya lo hizo en peso Supermosca por el CMB del 2014 al 2016.
 ?A toda mi gente de Sinaloa, de Guamúchil, que esperen un Carlos Cuadras muy fuerte, y que voy a regresar con todo, que si Dios quiere, les voy a dar la satisfacción a todo el estado de Sinaloa de volver a ser campeón mundial, decirle a toda la afición (que soy consciente) que la clave del éxito está en el trabajo duro y en la disciplina?, comentó vía telefónica.
Cuadras Quiroa confirmó que regresará al ring pero en la división Gallo, además de retornar al sitio donde se preparó para ser campeón del mundo, el Centro Ceremonial Otomí.
?Muy contento de regresar al ring, ahora en una nueva división que es peso Gallo, quiero conquistar ese título, que ha sido la categoría reina de los mexicanos a lo largo de los años, a lo largo de la historia del boxeo mexicano, y me encuentro muy motivado por regresar al ring, por regresar al Otomí, que es donde entrené para ser campeón del mundo?, rememoró. El exmonarca universal indicó que como fecha tentativa para su regreso se maneja el 18 de agosto por Televisa Deportes, pero aún sin sede y rival designado.
?Pues aún todavía no se sabe nada de la sede, están buscando la sede y el rival, ya lo que si sé, es que sería?tentativamente el 18 de agosto, entonces tengo 6 semanas para entrenar duro allá en el Centro Ceremonial Otomí, se me está buscando el rival, probablemente dijeron que sería un extranjero?, puntualizó. De este modo, con opciones entre rival filipino o colombiano, Carlos Cuadras se preparará a consciencia para un exitoso regreso al cuadrilátero, tras 36 victorias, 3 derrotas, 1 empate y 27 nocauts.
Cabe recordar que después del choque estelar ante Román González en Inglewood, donde perdió el invicto y la corona Supermosca CMB de forma polémica, se vinieron reveses ante el ?Gallo? Estrada y el boricua McWilliams Arroyo, ambas por decisión.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.