Al momento

Deportes

Me siento más seguro después del debut: Tocherito

El mochitense Raúl Rubio hará su segunda pelea profesional este viernes en Mazatlán, dentro de la función que organiza Zápari Boxing

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.-Como parte del cartel profesional que presentará la empresa Zápari Boxing en la mítica Cancha Germán Evers de Mazatlán, el mochitense Raúl ?Tocherito? Rubio hará su segundo pleito en el boxeo de paga, esto ante el coahuilense Néstor Ávila a 4 rounds en peso pactado a 51 kilos y medio.
Luego del debut hace un par de meses, Rubio Pereyda dijo sentirse más seguro y prácticamente listo para buscar brindar una buena demostración.
?Me siento bien listo, muy bien preparado, ahorita ya nada más trabajando el peso, ya quiero que se llegue el día para hacer lo que sabemos arriba del ring, y disfrutar, más que nada. Me gusta ser un peleador que trabaja con ritmos altos, soy un peleador de contraataque, busco ir al frente pero vivo, quitándome golpes y haciendo contragolpes?, describió.
El combate de Raúl Rubio forma parte de los 10 pleitos profesionales que programó Zápari Boxing en su velada denominada Fuego en el Ring, cuya batalla estelar correrá a cargo de
Para el ?Tocherito? Rubio, quien es entrenado en boxeo por Luis ?Ruso? Montes y en la parte física por Ian Jalil, será su segundo compromiso profesional, luego de debutar el pasado 25 de mayo en Guasave contra el local Jesús Román.
?Volver a pelear fuera de Los Mochis no me preocupa?, finalizó Raúl Alejandro.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.