Al momento

Deportes

Debut triunfal para el ?Tocherito? Rubio

El mochitense irrumpió en el boxeo de paga la noche de este viernes en Guasave, venciendo al local Jesús Román

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Luego de 225 peleas en el terreno amateur, el día de debutar en el profesionalismo llegó para el mochitense Raúl ?Tocherito? Rubio, quien lo hizo de manera triunfal y en patio ajeno, ante el guasavense Jesús Román, esto durante la noche de este viernes.
La pelea pactada en peso Supermosca fue dura para Raúl Rubio, quien al final de los 4 rounds, se agenció la victoria vía decisión dividida, agradeciendo el hecho de que tanto él como su rival, bajaron con bien del ring.
?Primeramente quiero agradecerle a Dios que nos permitió a mí y a mi rival a bajar con bien del ring, agradecerle también a toda la gente que nos estuvo apoyando, me sentí muy bien, venía muy bien preparado, tengo que reconocer que mi rival era un peleador muy duro, ambos queríamos salir con la victoria, afortunadamente pude trabajar la estrategia correcta y pude sacar adelante este gran reto y a seguir trabajando?, aseveró.
El púgil de 17 años de edad, dijo que subir al ring como profesional por primera vez, lo llenó de sensaciones y especialmente mucha adrenalina, en lo que catalogó como el arranque de su camino rumbo al sueño de convertirse en campeón mundial.
?Unas sensaciones de mucha adrenalina, algo nuevo en mi carrera como boxeador, me sentí muy bien, creo que di una buena impresión a todos los fanáticos, y a seguir trabajando, a trabajar duro por ese sueño de llegar a ser campeón del mundo algún día?, externó.
De este modo, Raúl Rubio se apunta su primer triunfo en el boxeo rentado, mientras que su rival, de manera oficial tiene una victoria y una derrota. Raúl Rubio Pereyda es entrenado por Luis “Ruso” Montes y auxiliado por el internacional boxeador activo Mahonri Montes.En el resto de la velada escenificada en el Club Gallístico de Guasave, el local Miguel ?Explosivo? Madueño noqueó de manera efectiva en el pleito estelar a Abel Cruz.
El excampeón del mundo en peso Paja, Mario Rodríguez, aplicó nocaut técnico en el segundo a Daniel Arredondo. Eleazar Valenzuela dio nocaut técnico en el tercer round a Luis Castellón de Sonora.
Además, Óscar Mora superó por decisión unánime a Librado Millán, Elian Jiménez noqueó técnicamente en el tercer asalto a Guillermo Bolaños, Nazario Castro paró en dos episodios a Emeterio López e Iván Rojo aplicó cloroformo a Aarón Sepúlveda en el tercer campanillazo.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.