Al momento

Deportes

Le llaman de última hora pero noquea: Eduardo Núñez

El peleador fortense del Kochul Gym dijo estar siempre preparado para este tipo de pleitos; noqueó en la CDMX a Adalberto García

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Luego de que le llamaron con una semana de anticipación, el fortense Eduardo ?Sugar? Núñez salió con la mano en alto el pasado sábado en la Ciudad de México al noquear en par de rounds al tapatío Adalberto García.
Ser un peleador disciplinado y dedicado de lleno al gimnasio, le permitió a Núñez estar preparado para aceptar un reto de este tipo y sortearlo con éxito.
?Era algo que no nos esperábamos, pero pues gracias a Dios todo resultó favorable, y pues me considero un peleador que siempre estoy en el gimnasio y fue por el motivo que estuvimos listos, para el compromiso?, externó.
Concluir la pelea rápidamente era la estrategia principal que le ordenó su equipo del Kochul Gym, por lo que Eduardo Núñez dijo haber trabajado mucho con golpes al cuerpo, hasta que un recto de derecha lastimó a su rival y obligó al réferi a detener la contienda.
?Como siempre, traía la mentalidad de salir desde el primer round a buscar el nocaut, iba preparado a una pelea que iba a 6 rounds, iba preparado para eso, pero pues gracias a Dios se dio el nocaut, era lo que buscábamos?, describió.
Fue cuando quedaban 2 minutos con 04 segundos cuando el sinaloense cristalizó su victoria número 13 en el boxeo profesional, todas por nocaut, con solo una polémica derrota vía decisión en su haber.
Al momento, Núñez de 21 años de edad y nativo de Jahuara II, El Fuerte, se afianza como un gran prospecto en la división Superpluma.
La función en la que peleó el sinaloense fue montada por Promociones del Pueblo en la Sala de Armas Agustín Melgar de la Ciudad de México y transmitida por Televisa Deportes.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.