EE.UU.- Los Ángeles Dodgers han vuelto a sacudir la agencia libre de Grandes Ligas, esto después de revelarse que han llegado a un multimillonario acuerdo con el lanzador zurdo Blake Snell, sumando a un importante brazo a su ya imponente rotación abridora de cara a la temporada 2025.
El pitcher abridor de 31 años se ha instalado como uno de los mejores en todo MLB, siendo galardonado en las temporadas 2018 (Tampa Bay) y 2023 (Padres de San Diego) con el premio Cy Young, mostrando su valía y convirtiéndose en un factor de relevancia en todas y cada una de sus apariciones en la loma de las responsabilidades.
Sigue la información de los deportes en la sección de Línea Directa
Contenido de Instagram
Según el reporte de Mark Feinsand, el contrato tendría una duración de cinco campañas, mismas donde Snell ganaría un total de 182 millones de dólares, un acuerdo donde también se ha estipulado que cierta parte del salario será diferido a años más allá de su actividad en el diamante, permitiendo a Dodgers hacer más movimientos en el mercado.
Te podría interesar: ¡Ronald Bolaños lo hizo de nuevo! El abridor de Cañeros es el Pitcher de la Semana en LMP
El pelotero llega a Los Ángeles después de una fructífera temporada para la organización al coronarse campeones en la más reciente Serie Mundial, y se unirá a una temible rotación abridora junto a nombres como Yoshinobu Yamamoto, Tyler Glasnow, Clayton Kershaw y ahora un rehabilitado Shohei Ohtani.
Contenido de Twitter
Es así como Dodgers y Blake Snell se han encargado de llegar a un acuerdo que ya causa sensación entre millones de aficionados, quienes esperan poder ver a la mejor versión del lanzador zurdo en un equipo que promete poder marcar una época dentro de Ligas Mayores.