México.- En un duelo donde Trevor Bauer no tuvo rival, Diablos Rojos del México venció de manera dominante a Leones de Yucatán por pizarra de 11-1, un marcador que refleja lo vivido sobre el diamante en el estadio de beisbol Víctor Cervera Pacheco, escenario donde el estadounidense se sintió como en casa.
Sigue la información deportes en la sección especial de Línea Directa
El ex jugador de Los Ángeles Dodgers mostró su gran nivel desde las primeras entradas de la velada, llegando al margen del juego legal (quinta) con solo dos imparables permitidos en su accionar y sin tener daño en la pizarra, ayudando al triunfo parcial de 6-0 de su equipo.
Contenido de Twitter
Fue en el sexto rollo cuando todo parecía complicarse con corredores en las esquinas y 0 outs, pero Bauer resolvió dominando con elevado a José Peraza y con ponches consecutivos a Lázaro Alonso y Luis Juárez. La única anotación de Leones llegó en la 7ma y gracias a un error de fildeo que permitió a Fabricio Macias anotar para el 9-1 parcial.
Al terminar el 7mo episodio Trevor fue sacado el encuentro con una línea de 7 entradas completas, 4 imparables recibidos, una carrera sucia, solo 2 pasaportes y la impresionante cantidad de 13 ponches en 28 bateadores enfrentados, dejando más que claro su gran nivel y apuntándose su cuarto triunfo de la temporada.
Contenido de Twitter
Es así como Trevor Bauer dejó una actuación para enmarcar en duelo de poder a poder entre Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán, un juego que estuvo marcado por el excelso accionar del estadounidense que en todo momento controló la ofensiva de los locales.