EE.UU.– Julio César Urías brilló de nueva cuenta sobre la loma de los disparos en Dodger Stadium para apuntarse su victoria número 11 de la temporada. El sinaloense fue de menos a más para guiar al equipo angelino a vencer por pizarra de 3-1 a los Marlins de Miami.
El oriundo de La Higuerita vio acción a lo largo de 7 entradas completas, lanzando un juego de 5 imparables y una carrera que vino por la vía del cuadrangular. Urías se repuso del titubeante arranque, terminó la noche con 5 ponches a su nombre y dejando el juego 3-1 a favor de Los Ángeles.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
El jonrón en contra del mexicano cayó apenas en el primer episodio, cuando Josh Bell encontró la recta de Julio y la envió directo al graderío del jardín central. A pesar de eso, el de Culiacán supo ajustar lo necesario y recuperó la confianza para continuar en la ruta de la victoria.
A la ofensiva, Mookie Betts se vistió de héroe para el cuadro californiano, conectando par de cuadrangulares en la tercera y quinta entrada. Dos palos de vuelta entera que se encargaron de poner en frente (2-1), aumentar la ventaja de Dodgers (3-1) e iniciar la fiesta en su estadio quienes comenzaron a soñar con una victoria más.
Contenido de Twitter
Podría interesarte: VIDEO: ¡Impresionante! Así fue el Grand Slam de Luis Urías ante Yankees de Nueva York
Con este resultado, Julio Urías aumento su récord a un total de 11 victorias por 6 descalabros después de 19 aperturas en la actual campaña de Grandes Ligas. Además, baja su promedio de carreras permitidas a 4.15 después de 106 entradas lanzadas y ascendiendo su número de ponches a 106.
Esta significó la victoria número 76 en la campaña para Dodgers de Los Ángeles, ayudándolos a mantenerse de momento como los líderes en solitario en la división oeste de Liga Nacional, manteniendo un buen ritmo rumbo al final del rol regular y pensando cada vez más en postemporada.