Al momento

Deportes Sinaloa

IMDEC, ya trabaja en la entronización 2021 del Salón de la Fama en Culiacán

Fue el presidente municipal de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro quien instruyó para que en tiempo y forma se lleve a cabo la convocatoria del recinto de los inmortales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El director del Instituto Municipal del Deporte Carlos “Larry” Lara Cebreros, confirmó que ya iniciaron los trabajos para la elección de los nuevos miembros al Mérito Deportivo al Salón de la Fama 2021; para ello tuvieron un acercamiento con el Coordinador del Salón de la Fama de Culiacán Salvador Hernández Garay y el presidente del Comité Elector David Velázquez para acordar la formalización de la convocatoria.

Fue el presidente municipal de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro quien instruyó para que en tiempo y forma se lleve a cabo la convocatoria para que todos aquellos que se sientan con los méritos presenten su propuesta para participar en el proceso de selección, resaltó Carlos.

Te puede interesar: ¡El cielo está de manteles largos! Mirsha Francisco cumpliría 22 años

“Ya iniciamos con los trabajos para la entronización de los nuevos inmortales del  Salón de la Fama, decirles que la primera reunión será el 8 de marzo y bueno queremos nosotros que más o menos por ahí del 23 de abril se establezca la convocatoria para ya darla a conocer en el mes de mayo”, apuntó “Larry” Lara.

El Coordinador del Salón de Fama,  Salvador Hernández Garay, explicó que dentro de los trabajos está formalizar la presentación de la convocatoria al pleno del Comité Elector con fecha tentativa para el 23 de abril; todo se hará como lo marca el programa anual para poder llevar a cabo la ceremonia de entronización en el 490 aniversario de la ciudad de Culiacán 2021.

Te puede interesar: ¡El boleto a Tokio está en juego! Ya hay fecha para el pleito entre Briseida Acosta y María Espinoza

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.