Al momento

Deportes Sinaloa

¡Enfocado! Púgil David Cruz llegará a tope a Festival Nacional Olímpico

Nativo de Los Mochis, es parte de la delegación de Sinaloa que competirá en el certamen de boxeo a finales de marzo en Oaxtepec, Morelos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- David Cruz es un peleador amateur de 17 años de edad nativo de Los Mochis, que formará parte de la selección Sinaloa que competirá en el Festival Nacional Olímpico de Boxeo, esto a finales de marzo en Oaxtepec, Morelos.

El ahomense dijo encontrarse muy motivado y en plena concentración para llegar a tope al evento de corte nacional, esperando un probable fogueo de por medio antes de viajar, ya que el pasado fin de semana no pudieron pelear en la eliminatoria estatal en Culiacán, debido a que los rivales fueron eliminados en la báscula por excederse de peso.

Te puede interesar: ¡No podría faltar! O’Rey Pelé le metió un golazo al coronavirus

“Me siento muy bien, motivado, y nos estamos preparando fuerte para llegar en las mejores condiciones, y pues para traernos buenos resultados, claro que nos caería bien un fogueo, era para lo que íbamos, y ya íbamos preparados, no se dio pero esperamos ahorita que haya fogueos para poder llegar mejor preparados a Oaxtepec”, expresó.

Cruz acumula casi 60 peleas en el terreno olímpico y combatirá en el Festival Nacional en 52 kilogramos.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Por eso son ídolos! Kylian Mbappé y el regalo para un niño que lucha contra el cáncer

El medallista de plata en Olimpiada Estatal de Boxeo, será acompañado por otros mochitenses como Andrea Mendívil, Ángel Sandoval y Luis Armenta Castillo, quienes sostuvieron reunión este martes 2 de marzo con el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.