Al momento

Deportes Sinaloa

¡Imbatibles! Camacho y Arellanes triunfan en la Vuelta a la Ciclopista

Los atletas se coronaron en la primera edición de esta carrera pedestre en el Cerro de La Memoria

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Los campeones de siempre. Como de costumbre en los últimos años, la mochitense Yajaira Camacho Flores y el choicense Rosario Arellanes Ceceña, se llevaron la primera edición de la carrera pedestre denominada “Vuelta al Cerro de La Memoria”, celebrada este domingo 7 de febrero.

Con 12 minutos y 40 segundos, Camacho Flores hizo los 3 kilómetros y 400 metros que comprende la ruta, pareciéndole un atractivo nuevo evento, mientras que Arellanes se coronó con tiempo de 10 minutos y 24 segundos, destacando que ya tenían tiempo entrenando pero sin poder competir por la pandemia.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Qué decían? A sus 37 años Rubens Sambueza marcó un golazo ante el Mazatlán FC

“Fue un evento interesante, me gustó, es rápido pero algo cansado, sentí que me estaba cansando desde el principio, en las primeras subidas, pero corrí relativamente rápido”, dijo la campeona.

“…está muy bien el evento, porque después de todo esto, de que está la pandemia, nosotros como corredores, ya necesitábamos algún eventito para foguearnos, más que nada”, opinó el ganador.

Te puede interesar: ¡On fire! Manchester City llega a 14 juegos invicto tras humillar al Liverpool

Después de Yajaira Camacho, el segundo lugar fue para Ana Silvia Mendívil y después llegó Jezabel Anaya. Por los varones, atrás de Rosario Arellanes llegaron Jesús Camacho Coronel y Luis Villalobos.

Al concluir el certamen atlético, el comité municipal de la disciplina en Ahome, presidido por Lalo Flores, procedió a premiar al primer lugar varonil y femenil con mil pesos en efectivo, al segundo sitio le tocaron 600 pesos y al tercero 400.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.