Al momento

Deportes Sinaloa

¡Estamina pura! Eduardo Núñez regresó con nocaut en Los Mochis

Fulminó con un gancho al hígado al jalisciense Guillermo “Borrego” Ávila en el Kochul Gym durante el regreso del boxeo profesional al norte de Sinaloa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- En una emotiva pelea que resultó con muchas emociones durante el regreso del boxeo profesional en el norte de Sinaloa, el local Eduardo SugarNúñez noqueó espectacularmente al jalisciense Guillermo BorregoÁvila en cinco rounds, en pleito efectuado en el Kochul Gym de Los Mochis.

El noqueador sinaloense aplicó castigo a las zonas blandas luego de soportar los embates del tapatío, para resolver la reyerta con un poderoso gancho al hígado.

“Fue una pelea tremenda, la verdad que puedo decir que es mi pelea más dura y puedo sacarle mucho aprendizaje, pero gracias a Dios se dieron las cosas, puedo decir que venía bien preparado, para mí esos 5 rounds fueron una guerra de mucho aprendizaje, ejecuté un buen gancho al hígado, lo fui trabajando, ya se lo había pegado varias veces, lo había notado, pero es un guerrero el ‘Borrego’ Ávila”, expresó el púgil nativo de Jahuara II, El Fuerte, todavía sobre el cuadrilátero.

La batalla estelar de la noche concluyó a los 2 minutos con 55 segundos de ese quinto campanillazo.

Núñez de 23 años de edad mejoró su sorprendente récord a 28 victorias, todas por nocaut y una polémica derrota por puntos.

Por su parte, Guillermo Ávila quedó con marca de 21 triunfos, 10 descalabros y 15 anestesiados.

El choque fue de provecho para el joven de Jahuara II, municipio de El Fuerte, debido a que Ávila tiene en su trayectoria duras peleas ante tipos del calibre de Gervonta Davis, Miguel Marriaga y Wilfredo “Papito” Vázquez, entre otros.

https://www.dailymotion.com/video/x7zlz1h

Resto de la cartelera

En la batalla semiestelar, el local Alfredo Olivas derrotó por decisión unánime a Darío Buitimea en la categoría Mosca, mientras que José “Cheché” Valenzuela noqueó en el primer episodio a Roberto Mendoza en peso Wélter.

José Ronaldo Castro se impuso por puntos en la escala Mosca a Abraham Valle, en tanto que el prospecto del “Ruso” Montes, Héctor Astorga aplicó nocaut efectivo en el segundo round a Alejandro Zárate en la división de los Ligero.

Por último, el debutante Jorgito Lugo tumbó 4 veces a Santiago Alarcón antes de que éste fuese descalificado por tirar en repetidas ocasiones el protector bucal. Lugo derribó a Alarcón una vez en el primer asalto, dos veces en el segundo y una más en el tercer campanillazo.

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.