Al momento

Deportes Sinaloa

¡Medalla en mente! Jorge Benjamín González, se prepara para Tokio 2021

El para atleta nativo de Culiacán, señaló que la justa más importante deportiva del planeta sin duda está más que firme pues eso le han hecho saber directivos del Comité Paralímpico Mexicano

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El atleta paralímpico sinaloense Jorge Benjamín González Sauceda se prepara de cara a los Juegos Paraolímpicos que estarán arrancando en los próximos meses en Tokio a donde espera lograr medalla para México, así lo declaró en entrevista para Línea Directa, indicando que los trabajos que ha desarrollado en los últimos meses han sido muy fuertes buscando mantenerse en gran nivel de cara a futuros eventos de fogueo.

El para atleta nativo de Culiacán, señaló que la justa más importante deportiva del planeta sin duda está más que firme pues eso le han hecho saber directivos del Comité Paralímpico Mexicano.

Te puede interesar: VIDEO: ¡De admirar! Jugador de los Bills se quedó sólo para ver la celebración de los Jefes de Kansas City

“Pues seguimos preparándonos para lo que es la justa más importante del mundo, los Juegos Paralímpicos de Tokio, afinando muchas cosas para poder llegar al mil y poder obtener una medalla en Tokio y pues esperando a que el Comité Paralímpico Internacional pues nos de los días de eventos para poder asistir a uno de ellos y tener un buen fogueo antes de esa gran justa”, aseguró Benjamín.

De la misma manera Benjamín, adelantó que los trabajos que lleva a cabo son en pista y campo, así como gimnasio buscando que la parte física esté por encima de lo presupuestado de cara a futuras competencias.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Borrón y cuenta nueva! Conor McGregor ya encontró un nuevo trabajo fuera de la UFC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.