Al momento

Deportes Sinaloa

Compromiso cumplido por el IMDEC y gobierno de Culiacán…entregan 200 lámparas

La entrega se hizo a quienes realmente les hacía falta en sus campos, indicó el titular del deporte en Culiacán, quien agradeció el respaldo del presidente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Con todas las medidas necesária por el Covid-19, el Instituto Municipal del Deporte en Culiacán a través del gobierno municipal hizo entrega de 200 lámparas a diferentes campos y Unidades Deportivas en el municipio ya que fue una instrucción del primer edil Jesús Estrada Ferreiro, declaró Carlos “Larry” Lara Cabreros, señalando que esto beneficiará a miles de deportistas que asisten a las diferentes unidades a entrenarse.

La entrega se hizo a quienes realmente les hacía falta en sus campos, indicó el titular del deporte en Culiacán, quien agradeció el respaldo del presidente.

“Hicimos entrega de 200 lámparas a los diferentes promotores deportivos y este fue un compromiso del Presidente Municipal Jesús Estrada Ferreiro y lo estamos cumpliendo, él está muy interesado y preocupado por seguir apoyando el deporte en Culiacán”, subrayó Lara Cebreros.

Esta entrega de material para los campos se hizo mediante un trabajo en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos a través del departamento de Alumbrado Público en la capital, finalizó Carlos Lara.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.