Al momento

Deportes Sinaloa

Sinaloense califica a mundial de triatlón….será próximamente en Canadá

Castro, indicó que el nivel fue alto en el evento donde estuvieron atletas de muy buena condición tanto nacionales como de talla internacional

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El tritón sinaloense Luís Castro Simental logró obtener el tercer lugar en el internacional evento de triatlón dentro de la categoría 40-49 años, celebrado en La Paz, Baja California Sur, lo que le vale avanzar al mundial que será en Edmonton Canadá en septiembre próximo aunque por el coronavirus se desconoce si se mantendrá la fecha.

Castro, indicó que el nivel fue alto en el evento donde estuvieron atletas de muy buena condición tanto nacionales como de talla internacional.

“Quedé en tercer lugar en la prueba de sprint, son 750 metros de nado, 20 kilómetros de bici y 5 kilómetros corriendo, con lo que clasifico al campeonato del mundo que va a ser en Edmonton, Canadá en septiembre próximo”, destacó Luís.

El destacado entrenador de natación en el estado, indicó que seguirá preparándose en casa ante el coronavirus y espera que el mundial se lleve a cabo en septiembre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.