Al momento

Deportes Sinaloa

¡Gran primer Torneo de Golf en La Primavera! KIA Culiacán lució como patrocinador oficial

Isaac Salgado, gerente de ventas de KIA Culiacán, dijo que fue muy atractivo para ellos ya que el premio para el jugador que hiciera hoyo en uno era un auto precisamente de la marca KIA

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El campo de Golf La Primavera fue sede este sábado del primer torneo Grupo Premier de Golf Tour, con Autos KIA como principal patrocinador, y fue un gran evento donde mostraron su gran nivel 60 participantes que se llevaron los mejores premios del certamen.

Los ganadores del Golf Tour celebrado en un día muy agradable en la capital del estado con -11 golpes, fueron Toño Lizárraga, Juan Diego Zazueta y Alfonso Espinoza, y este último destacó que la competencia fue de gran nivel y el ser los ganadores es gracias al desempeño de todo el equipo.

“Muy contentos de haber participado en este torneo muy bien organizado, por ello felicitar a los organizadores pues yo creo que sacamos el resultado gracias al empuje del otro equipo contra el que íbamos en pareja y pues nos salieron todos los tiros, muy buena competencia y felicitar a mis compañeros de equipo y el juego se nos fue dando poco a poco, la primera vuelta cerramos con 5 abajo y cerramos con un águila y un verdie”, destacó Alfonso.

El resto de los ganadores en segundo lugar fue el equipo integrado por Jorge González, Manuel Tarriba y Jesús Tarriba y en tercer lugar quedaron Jesus Valdez, Ricardo Murúa y Óscar Valdez.

Por su parte, Isaac Salgado, gerente de ventas KIA Culiacán, sostuvo que fue muy atractivo para ellos ya que el premio para el ganador del premio que hiciera el hoyo en uno era un auto precisamente de la marca KIA y eso estuvo cerca, siendo Victor Ángulo quien se quedó a 45 centímetros, lo que le mereció un premio en económico por 20 mil pesos al ser la manga más cercana para el gran auto.

“Muchas gracias al Campo de Golf de la Primavera, el cual nos invitó a participar siendo nosotros el patrocinador oficial KIA Country y KIA como patrocinador oficial de este primer gran torneo, la idea junto con los organizadores del evento como es Germán y Ernesto, que son los encargados de organizar este tipo de eventos, pues es que sigan más torneos, este es el primero y estoy seguro que va a ser el primero de muchos y contentos de ser el patrocinador oficial”, subrayó Isaac.

El evento de Golf contó con participación de jugadores de la capital del estado, quienes junto a sus familias disfrutaron de un gran certamen que mostró un muy buen nivel en los campos de Golf La Primavera, que ya por la noche recibieron sus premios y hubo rifa de regalos entre los participantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.