Al momento

Deportes Sinaloa

Atletas, karatecas y basquetbolistas hablan con Director del Deporte

Mazatlán, Sin.- Los arduos trabajos de entrenamiento que realizan los atletas de alto rendimiento, con miras a sus próximas competencias para Olimpiada, en las instalaciones del...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Los arduos trabajos de entrenamiento que realizan los atletas de alto rendimiento, con miras a sus próximas competencias para Olimpiada, en las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez fueron supervisadas por el Imdem.

El primer contacto directo con los atletas y entrenadores se hizo de manera cordial por parte del dirigente deportivo Humberto Álvarez Osuna y David Beltrán López, Coordinador del Deporte Federado, ayer por la tarde en la pista de tartán atletismo.

Ahí entrenadores de atletismo, y karate do hicieron peticiones al dirigente del deporte municipal, entre los que se destaca equipamiento deportivo, una bodega en donde se pueda guardar el material de atletismo, y encendido de unas lámparas.

Roberto Paolo García e Itzel Esperanza Núñez, entrenadores de atletismo, indicaron que  es bueno el hecho de tener un contacto directo con las autoridades, que por sí mismos escuchen y vean las necesidades reales del área de trabajo.

García comentó que ojalá que el personal del CDBJ se vaya un poco más tarde o que haya más comunicación entre ambos:

En verdad si en el material estamos un poquito limitados porque ellos a las 6, o 6:30 pm se van (los intendentes) y ya nosotros no tenemos manera de hacernos de material y ahí estamos trabajando a las carreras”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Es de reconocer la voluntad de las autoridades de visitarnos, es algo que no se había visto, y en verdad es gratificante  poder decirles de nuestras prioridades como entrenadores”, dijo Paolo García.

El recorrido se hizo bajo una ligera llovizna, hasta llegar a la techumbre, donde se interactuó con los basquetbolistas, dirigidos por su entrenador Eduardo Bracho.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.