Cierra el 15 inscripción para audiciones a mezzosopranos

La seleccionada obtendrá una beca dentro del Taller de Ópera de Sinaloa

Por: Redacción14 de diciembre, 2018 Comentarios
13 Dic 2018 Miercoles de Opera Festival Navideño (20)

Culiacán.- Este sábado 15 de diciembre de 2018 cierra la convocatoria a cantantes con experiencia para que participen en las audiciones para cubrir la vacante de mezzosoprano en el Taller de Ópera de Sinaloa (TAOS) del Instituto Sinaloense de Cultura a cambio de una beca y su participación en producciones del ISIC.

Las audiciones serán este 19 de diciembre de 2018, en el salón de ensayos del Taller de Ópera, ubicado en las instalaciones del ISIC, y el horario se proporcionará dos días antes.

Los requisitos son contar con un mínimo de 18 y un máximo de 30 años, tener conocimientos musicales (solfeo, armonía, etc.), así como de repertorio operístico, canción de arte y música popular de concierto.

El Taller ofrece sesiones de coaching, clases de técnica vocal y de actuación; repaso con pianista; clases magistrales (cuando sea posible), participación en los conciertos y producciones del TAOS; preparación para concursos; participación en producciones musicales y operísticas con la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, cuando sea posible.

Será seleccionada una mezzosoprano que recibirá un estímulo mensual de 6 mil pesos por un periodo que inicia el 1 de enero de 2019 y finaliza el 31 de agosto de 2019. El estímulo puede ser renovado hasta por 2 años, sujeto al desempeño que el becario haya tenido durante el primer período.

Las inscripciones se realizarán vía correo electrónico, enviando solicitud a la siguiente dirección: [email protected]  (para mayores informes, los interesados pueden consultar la convocatoria completa en el portal www.culturasinaloa.gob.mx , o preguntar a ese correo electrónico)

Fuente: Linea Directa

Comentarios