Para esta noche y madrugada, un canal de baja presión se extiende a lo largo de la Sierra Madre Occidental y la Mesa Central, interaccionará con inestabilidad atmosférica superior, provocando lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas. Por otra parte, la onda tropical Núm. 10 se desplazará por el sureste y oriente del territorio nacional, se combinará con el ingreso de humedad del Golfo de México y del Océano Pacífico.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Para mañana, un canal de baja presión se extenderá a lo largo de la Sierra Madre Occidental y la Mesa Central, interaccionará con la onda tropical No. 10 que se desplazará por el centro y sur del país y con inestabilidad atmosférica superior, provocando chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre entidades del noroeste.
Finalmente, prevalecerá ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste y norte de la República Mexicana, así como en la Península de Yucatán, con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en zonas de Baja California y Sonora.
Para mañana, cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Sonora y fuertes en Sinaloa, ambas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente fresco al amanecer y muy caluroso por la tarde con temperaturas de hasta 45°C en Sonora. Viento del oeste de 25 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Sonora.