Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Clima

¡Y después del “horno”, el “infierno”! La sensación térmica seguirá subiendo en Sinaloa

Luego de un domingo en el que el calor se sintió por arriba de los 46 grados, este lunes se espera por, cuidado

Empapados, pero de sudor vivirán sinaloenses este 15 de septiembre ¡el calor será intenso! | Cortesía

Sinaloa.- Condiciones para calor extremo habrá este lunes 26 de septiembre, cuando aunque el Servicio Meteorológico Nacional destaca cielos medio nublados, las probabilidades de lluvias son mínimas.

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

De inicio, el organismo del clima prevé temperaturas entre los 35 y 40 grados centígrados, que se podrían sentir hasta de 45 o más dependiendo las regiones; además indicó que Choix tuvo el termómetro más elevado durante el domingo con 37.2 grados que lo ubicaron en el tercer lugar junto con Ciudad Constitución, Baja California Sur, aunque la sensación térmica más elevada fue en Culiacán con 46 grados e incluso algunas personas destacaron que superaron los 51º.

Otro tema relevante es el de los vientos que ya se comienzan a sentir mayormente por las tardes y que de acuerdo al Meteorológico Nacional hoy serán entre los 7 y 22 kilómetros por hora los más elevados, así como la radiación solar que será de 9 puntos calificada como muy alta.

Para el Pacífico Norte el SMN prevé cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con chubascos y descargas eléctricas en Sonora y lluvias aisladas en Sinaloa. Por la mañana ambiente templado y fresco con bancos de niebla en zonas serranas. Ambiente vespertino cálido, asi como caluroso en zonas costeras y muy caluroso en el noroeste de Sonora y costa de Sinaloa.

El frente frío número 1 de los 51 pronosticados para la temporada 2022-2023, no toca a Sinaloa que seguirá con niveles de calor altosm y será hasta la primera semana de octubre cuando las temperaturas mínimas tendan un leve descenso, mientras que las máximas se mantendrán al tope.

Pronóstico del clima para los municipios más grandes de Sinaloa hoy 26 de septiembre
-Culiacán: Cielos nublaos entre las 6:00 y las 9:00 de la mañaña; posteriormente intervalos nubosos con vientos de hasta 25 kilómetros por hora. Temperaturas de 26 a 33 grados con sensación térmica de 41º.

-Mazatlán: Cielos nubosos entre las 6:00 y 7:00 horas, después intervalos nubosos con vientos de hasta 25 km/h y temperaturas máximas de 30 grados con sensación de 38, ocho puntos arriba.

-Ahome: Nublado de 7:00 a 8:00 de la mañana, posteriormente despejado con temperaturas máximas de 37º que se sentirán de hasta 45º; vientos del oeste de 12 a 30 kilómetros por hora.

Se observan condiciones para lluvias débiles de 0.1 a 5 milímetros en Rosario y Badiraguato, mientras que los nublados estarán presentes en Navolato, Costa Rica y Sinaloa municipio.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.