Sinaloa.- El pronóstico del clima se cumplió y la tarde de este jueves un intenso aguacero se registra en zonas de Cosalá, Badiraguato y El Rosario; llegaron junto con tormenta eléctrica y vientos intensos.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
En diversas zonas de Badiraguato, la impetuosa lluvia sigue golpeando a los habitantes, también en Cosalá, en donde aunque se quedaron sin luz con el primer tronido, según indican habitantes, el agua por fin llegó y en abundancia, al igual que en la comunidad de La Rastra, en El Rosario.
Desde el miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias de hasta 25 milímetros, perono es todo, ya que para el fin de semana se pronostican de 50 a 150 milímetros.
En esta ocasión en Cosalá las lluvias se vieron acompañadas de granizo de buen tamaño dijeron habitantes, y las condiciones que amenazan más lluvias se mantiene.
La alcaldesa de Badiraguato Lorena Pérez, también compartió en su página oficial de Facebook, las condiciones que se viven al momento en aquella zona de Sinaloa, en donde el agua sigue cayendo de manera importante.
El pronóstico de lluvias se mantiene debido a un posible ciclón tropical que podría tocar tierra el sábado entre Jalisco y Colima, y que dejará abundantes precipitaciones, marejadas y vientos.