Clima

Turista desaparece en Mazatlán; se teme que haya sido arrastrado por la corriente del mar

La última vez que se le vio fue en la zona de playa a la altura del hotel Inn Mazatlán; se teme que la corriente lo llevó al fondo del mar

Mazatlán.- Durante las torrenciales lluvias que se registran en Mazatlán este viernes 11 de septiembre y que han generado serias inundaciones, se informó que un turista, de quien se desconoce origen, desapareció.

Se teme que la corriente de las aguas del mar embravecidas, pudieron haberlo arrastrado hacia el fondo, pero de momento el caso se investiga.

Debes leer: Video: ‘¡Pónganse abusados, la lluvia es fuerte y un carro se acaba de voltear!’; así se viven las lluvias en Mazatlán

Los hechos se registraron a la altura del hotel Inn At Mazatlán, y autoridades se encuentran en la búsqueda en tanto las condiciones del clima lo permiten.

Cabe destacar que no se ha oficializado que esta persona haya sido arrastrada por el mar o por cualquier otro afluente, pero al momento es la teoría que más fuerza ha tomado luego de las condiciones que imperan en el puerto.

Puede interesarte: Chihuahuense vive horas de angustia en Mazatlán; la corriente de la lluvia casi lo lleva a un canal

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. ultricies leo. venenatis ipsum eleifend id Aenean ipsum velit, mattis vel,