Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News
Sinaloa.- El cielo nublado que se generalizará este viernes 25 de febrero en Sinaloa, impulsará clima nuevamente muy frío por la mañana y noche, de hecho, el termómetro inició el día con temperaturas de hasta 8 grados.
Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa
Y aunque el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico a 24 horas, no advierte probabilidad de lluvias, el intenso viento que se registra desde el jueves seguirá afectando a la población, pese a que se esperan hasta 40 grados al mediodía.
El organismo del clima anticipa que hoy, el viento recorrerá del noroeste y suroeste con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora, con posibles tolvaneras; las temperaturas mínimas se marcan hasta de 8 grados en zonas altas y en un promedio de 11º en la costa.
¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN
El frente frío 31 y la masa de aire polar que lo impulsan seguirá manteniendo valores muy bajos en zonas del norte y noroeste del país, aunque las temperaturas suban al mediodía; estas condiciones se mantendrán durante el fin de semana.
The Weather Channel marcó las temperaturas en Sinaloa a las 5:35 de la mañana de la siguiente forma: Guamúchil 8º; Mocorito, Navolato y Guasave 9º; El Fuerte, Sinaloa municipio, Culiacán y Choix 10º, Los Mochis 12º y Mazatlán 16º grados centígrados, todos con más frío que ayer cuando los valores estaban entre los 9 y 17 grados.
Por su parte, el servicio Meteored.mx prevé intervalos nubosos y sin lluvias; durante la mayor parte del día; temperaturas mínimas de 10 grados y máximas de 30 con nivel de radiación solar y rayos UV medio-altos de 6 puntos entre las 11:00 y las 14:00 horas.
En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 25 de febrero de 2022.
Se espera que estas condiciones se mantengan corroborando aquello de “Febrero loco”, con mañanas y noches frías, así como mediodías cálidos, en esta ocasión con temperaturas que irían entre los 35 y 40 grados centígrados.