Al momento

Clima

¡Surutato Badiraguato se congela! Tormenta invernal baja la temperatura

La primera tormenta invernal ya causó varios efectos en algunas regiones de la Sierra de Sinaloa.

Tormenta invernal
Foto: SMN | Las temperaturas bajaron hasta cuatro grados centígrados

Sinaloa.- La primera Tormenta Invernal de la temporada causó que la temperatura bajara de manera considerable en regiones serranas de Sinaloa, Chihuahua y Durango; en la región de Surutato en Badiraguato se registraron hasta cuatro grados centígrados.

Algunos ciudadanos compartieron videos en sus redes sociales de cómo amaneció el agua congelada la mañana de este sábado donde las temperaturas bajaron de manera considerable en la región.

Sigue toda la información del Clima en nuestra sección especial de Línea Directa

La localidad de Surutato está situada en el Municipio de Badiraguato (en el Estado de Sinaloa). Hay 1,064 habitantes. En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio,

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional persistirá el ambiente gélido con heladas en zonas altas de Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila y Zacatecas debido a los efectos de la tormenta invernal y el frente frío número 11.

Las temperaturas mínimas en Sinaloa para este día fueron desde los cuatro grados hasta los 7, 8 y 9 grados en regiones como El Fuerte y Choix.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 26 de noviembre de 2022:

  • Temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas: zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila y Zacatecas.
  • Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas: zonas montañosas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Aguascalientes.
  • Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C con posibles heladas: zonas montañosas de Baja California, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

 

Fuente: Línea Directa

Anastasio Esquivel

Redactor web, comunicólogo, amante de la vida y de mi familia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.