Guasave, Sin.- Una fuerte lluvia que acumuló los 22 milímetros sorprendió a los guasavenses la tarde de este jueves, la cual en unos minutos dejó calles inundadas y daños en la colonia 18 de Marzo, principalmente. A las 14:30 horas aproximadamente se empezó a registrar una intensa precipitación pluvial; y para antes de las 15:00 horas muchas vialidades ya lucían anegadas por la enorme acumulación de agua, principalmente en el Centro de la ciudad.
José Ángel Ahumada López, director de Protección Civil Municipal, indicó que fueron 22 milímetros de agua los que cayeron por espacio de una hora y salvo ese incidente del mencionado sector colonial en el resto de la ciudad y comunidades aledañas no se reportaron mayores afectaciones.
?En la primera fueron 20 milímetros y fracción y pegó otra manguita ponle que allá llegado a los 22 milímetros, ya anduve yo en todas las colonias y no hubo mayores problemas hasta ahorita aparte de un árbol que cayó en la 18 de Marzo?, manifestó.
Por la calle Río Presidio y Río Baluarte, de la colonia 18 de Marzo, la lluvia y las rachas de viento ocasionaron la caída de un álamo de aproximadamente 50 metros de altura el cual a su vez provocó el derribe de un poste de telefonía.
Sin embargo, afortunadamente no hubo ninguna persona afectada y eran los mismos vecinos quienes estaban talando el árbol para retirarlo.
WM
Sorprende fuerte lluvia en Guasave
En la colonia 18 de Marzo se registró la caída de un enorme árbol y de un poste de telefonía; precipitación fue de 22 milímetros: PC
Fuente: Internet