Sinaloa. – Esta semana se sintió un poco más frio”, el comentario en las calles de Culiacán, donde el termómetro bajó dos grados en comparación del día de ayer, 13 de noviembre, pero como siempre la capital sinaloense no está ni cerca de ser el lugar más frio de Sinaloa y en esta ocasión la congeladora del estado se activó por completo.
Eb esta ocasión la temperatura mínima registrada en el estado durante la madrugada del 14 de noviembre fue de 12 grados centígrados, una temperatura que, para un estado cálido e inmensamente caliente en verano, es considerada ya baja y el frio, aunque sea poquito, cala.
Te puede interesar: ¡México debe prepararse para otro golpe ciclónico! La depresión 19 dará vida a “Sara” en horas
Por el contrario, la temperatura máxima que se espera en Sinaloa es de 35 grados centígrados, entre las 1 y 3 de la tarda, el punto de más calor que será precisamente en el centro del territorio sinaloense, todo esto de acuerdo a los datos que arroja la página de Meteored.
Pero ¿Dónde se registró la temperatura más baja esta madrugada 14 de noviembre en Sinaloa? Aquí te lo contamos
En esta ocasión, el rey el invierno sinaloense salió a reclamar su trono, pues fue precisamente Choix, en el norte de Sinaloa, quien descendió el termómetro hasta los 12 grados centígrados entre las 3 y 7 de la mañana, contrario a esto, los ciudadanos del sierreño municipio, tendrán que cuidarse de los cambios de temperatura pues se esperan hasta 34 grados este día a mediodía.
Contenido de Twitter
En la categoría de los más bajos le siguen San Ignacio con 14 y Sinaloa y El Fuerte con 15 grados cada uno.
No dejes de leer: Llega el frente frío 10 y también “nortazo” a México ¿Qué efectos y estados serán los afectados?
En el departamento de las temperaturas mínimas más altas en el estado se encuentran en la zona sur, donde Escuinapa con 21 grados y Mazatlán, Rosario y Concordia con 20 cada uno.
Poco a poco el otoño se está afianzando en Sinaloa y día tras día el termómetro va bajando su temperatura, así que recuerda estar bien hidratado y evitar cambios bruscos de temperatura para que no te enfermes.