Al momento

Clima

Se mantendrán temperaturas máximas en 40 grados durante la semana: CAADES

Seguirán frescas las mañanas, mucho sol en el centro y norte pero con nubosidad en el sur.

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.- El pronóstico para lo que resta de la semana  es que va a continuar muy soleado, con alguna nubosidad dispersa,  principalmente en la zona sur del estado, pero sin probabilidades de lluvias, informó Manuel de Jesús Ortiz Acosta.

El jefe del Servicio Agrometeorológico de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades) comentó que las temperaturas mínimas y máximas tendrán poca variación, por la mañana estará fresco con 13 grados y el resto del día a 40 en la sombra.

“Las temperaturas mínimas van a descender muy ligeramente para mañana (Miércoles) con una rango de mínimas de 13 grados en la sierra y 23 en la zona sur, y las máximas hasta 40 grados”, expuso.

Manuel de Jesús Ortiz Acosta  predijo que por el momento no habrá bancos de niebla en toda la entidad.

Fuente: Internet

Rogelio Félix

Reportero

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Es egresado de la Universidad de Occidente en el año de 1993 y desde 1994 ejerce la profesión de periodista con una breve participación en prensa escrita y la mayor parte de su trabajo ha sido en radio en la ciudad de Culiacán. Conductor y co-conductor del noticiero Línea Directa, en ese mismo espacio, también analista político, reportero y jefe de información.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.