Saque el paraguas, lloverá este martes en Sinaloa

Las precipitaciones más abundantes se pronostican en la zona norte de la costa de 7 a 12 milímetros, y en la parte alta de 20 a 25

Por: Rogelio Félix11 de marzo, 2019 Comentarios
LA BUENA CLIMA

Culiacán, Sinaloa.- Este martes ingresará al país el frente frío número 44 por la península de Baja California y generará lluvias en la zona centro y norte del Sinaloa, reveló el responsable del Servicio Agrometeorológico de la CAADES, Manuel de Jesús Ortiz Acosta.

Las precipitaciones más abundantes se esperan desde  Guasave hasta Choix  y en menor proporción en el valle del Évora, Culiacán y Navolato, detalló.

“Va a generar lluvias en Sinaloa que van ser ligeras en la zona norte de la costa de 7 a 12 milímetros, y en la parte alta de 20 a 25, y en la zona centro se pueden registrar algunas lloviznas que pueden ser de 2 a 6 milímetros, informó.

Las temperaturas para este martes se estiman de fresco a templado con máximas de 22 a 32 grados centígrados, mientras que para los días miércoles y jueves el frente frío 44 provocará un descenso en las mínimas desde 5 grados en la sierra hasta 13 grados en la zona sur, y finalmente en Culiacán 10 grados al abrigo y fuertes vientos desde hoy (martes) hasta el viernes, concluyó Ortiz Acosta.

 

Fuente: Linea Directa

Comentarios