Culiacán, Sin.- Aunque ?Seymour? ya es baja presión y se ubica a más de mil 300 kilómetros de Baja California Sur, los remanentes alcanzaron a llegar al norte del estado que se cubrió de nubosidad aunque con pocas probabilidades de lluvia, indicó Manuel de Jesús Ortiz Acosta.
Comentó que el fin de semana se espera soleado con alguna nubosidad dispersa con escasas probabilidades de lluvias y con un ligero descenso en las temperaturas luego de que en los últimos días las máximas han alcanzado los 42 grados en algunas zonas, pero con la humedad la sensación de calor fue de 47 grados como en el caso de Culiacán.
?Por lo tanto, este fin de semana puede continuar muy soleado en todo el estado, sin lluvias, caluroso, pero no tanto como el día de ayer (jueves) que se tuvo un rango de máximas desde 34 hasta 42 grados en la sombra?.
??y para este fin de semana se esperan máximas en un rango de 32 a 39 grados a la sombra y mínimas desde 16 grados en algunas áreas de la sierra hasta 24 en la costa de la zona sur?, indicó.
Sin embargo, a partir de este fin de semana se espera que las temperaturas empiecen a descender hasta tres grados y asentarse un clima un poco más fresco, propio de otoño, aunque no como para sacar las cobijas o suéteres.
AA / TJ/RMC
Remanentes de "Seymour" llegan a Sinaloa
El fenómeno climatológico quedó como baja presión a más de mil 300 kilómetros de la costa de Baja California Sur; se espera que a partir del fin de semana las temperaturas desciendan
Fuente: Internet