BCS.- El fin de semana fue difícil para Baja California Sur en temas de lluvias, pues el paso del huracán Hilary que provocó serias inundaciones por la gran cantidad de agua con la que llegó, mantuvo el cielo cerrado con vientos y muchas precipitaciones, pero esta semana pinta diferente.
El sol regresó a las playas de la península, pues para este lunes en la capital, La Paz, se tiene un pronóstico de tiempo parcialmente soleado con temperaturas máximas de 33 grados y mínimas 26 grados, un tiempo que prevalecerá durante toda la semana.
Toda la información relacionada al clima en México puedes consultarla dando click aquí
En Cabo San Lucas se prevé un día con nublados y un 73 por ciento de humedad durante el día, mientras que por la noche se elevará al 83 por ciento con un 20 por ciento de probabilidad de lluvias.
Contenido de Twitter
Para San José del Cabo las estimaciones son similares, con un día nublado con el 69 por ciento de humedad con temperaturas máximas de 32 grados centígrados y mínimas de 26, con un 30 por ciento de probabilidades de lluvias.
Durante el resto de semana las probabilidades de lluvia bajarán y se va a elevar de nueva cuenta hasta el próximo lunes para el resto del estado.
Te puede interesar: Las lluvias seguirán y las temperaturas se mantendrán por debajo de los 45° en Sonora
En el municipio de Mulegé, donde fue la zona de impacto del huracán Hilary, como categoría dos, para este lunes se estima un día parcialmente nublado con temperaturas mínimas del 22 y máximas de 30 grados centígrados. En esta zona del estado se esperan para las próximas horas de este lunes 21 de agosto con calor sofocante por lo que es importante mantenerse hidratado y cuidar las horas de exposición al sol.