Al momento

Clima

¡Qué frío y lo que viene! Continúa helando en Villa Gustavo Díaz Ordaz, Ahome: JLSVVC

Jahuara Segundo, en El Fuerte, es la segunda zona más fría del denominado valle del Carrizo

Termómetro, Cielo nublado
¡Qué frío y lo que viene! Continúa helando en Villa Gustavo Díaz Ordaz, Ahome: JLSVVC | Foto: Ilustrativa

Los Mochis, Sin.La Villa Gustavo Díaz Ordaz, en Ahome y Jahuara Segundo, en El Fuerte, son las dos zonas agrícolas que registraron las más bajas temperaturas, según la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Carrizo.

De acuerdo al monitoreo de la JLSVVC, la Villa Gustavo Díaz Ordaz registró una mínima de 3.8; mientras que la comunidad de Jahuara Segundo, de 4.9 grados, ambas temperaturas superiores a las de este fin de semana.

Sigue la información del Clima en la sección especial de Línea Directa

En Emigdio Ruiz, tuvieron 5.5; en el Ejido Chihuahuita, 6; y en el Ejido Revolución Mexicana, 6.5, según los datos del monitoreo de temperaturas.

Por su parte, el Poblado 6 y Bacorehuis, presentan una temperatura de 6.7; el Poblado 5, 6.5; y, Los Parajes, que este fin de semana tuvo un descenso importante, este lunes registró una temperatura de 9.6, la más alta de esta zona agrícola.

Cabe destacar que este domingo, la temperatura más baja, a decir de la JLSVVC, fue de 1.9 en la Villa Gustavo Díaz Ordaz; de 2.9 en Jahuara Segundo; 3.3, en el Ejido Chihuahuita; y 4, en el Poblado 6

Puedes leer: Sinaloa en el foco del frente frío 27 y la cuarta tormenta invernal ¡Hela con 4º hoy!

Es importante precisar que la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Carrizo para realizar este monitoreo constante de temperaturas que es de gran apoyo para los productores, adquirió dos estaciones meteorológicas.

Estas estaciones meteorológicas las instalaron en zonas estratégicas del Valle del Carrizo: una de ellas está en el laboratorio de insectos benéficos de la Junta en El Carrizo y, la otra, en el plantel CBTA 25 de Jahuara Segundo.

 

Fuente: Línea Directa

Jessi Jáuregui

Reportero

Jefe de información de la zona norte, con licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa y en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Amante del periodismo social, reporteo de calle y servir como enlace entre los ciudadanos y autoridades. Además, creo que las historias de personas destacadas o hechos positivos, también son noticias importantes y sirven de aliento y para contrarrestar una realidad que pinta, muchas veces, sangrienta en la entidad. Me gusta capturar en letras los claroscuros de los personajes sociales y políticos, así como todo el proceso creativo de la música, cine, fotografía, literatura y arquitectura. La construcción y deconstrucción de las realidades sociales, la etnocultura y movimientos filosóficos y contraculturales. Y, finalmente, amante de los viajes, naturaleza, mascotas, deportes extremos y de contacto, todo lo que tiene que ver con los medios de comunicación y las redes sociales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.