Al momento

Clima

Nubosidad, vientos, reducción de temperaturas se esperan hoy en Sinaloa, pero ¿Lloverá?

El pulso de un anticiclón extendido y el desplazamiento del frente frío 8 moverán el clima de Sinaloa, que hoy mantendrá nubosidad

Cielo, nubes, sol
Foto: Archivo Línea directa | Nubosidad, vientos, reducción de temperaturas se esperan hoy en Sinaloa, pero ¿Lloverá?

Sinaloa.Temperaturas mínimas de 16 a 17 grados, un poco más altas a las reportadas en días anteriores en donde se tuvo el registro de hasta 10º, se han registrado durante las primeras horas de este miércoles 9 de noviembre en Sinaloa.

Sigue la información del Clima en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, estas condiciones se marcan a raíz de un sistema anticiclónico extendido desde el Pacífico hasta parte del noreste de México, que aleja la probabilidad de lluvias fuertes, sin embargo, prevalecerá nubosidad a lo largo del día en varios municipios.

Al mediodía se esperan temperaturas que podrían rondar entre los 30 y 35 grados; pero por la noche se prevén condiciones frescas debido a que el frente frío número 8 de la temporada ya está bajando sobre el noroeste de México y moverá las condiciones climáticas de esta zona del país.

Clima Sinaloa

Nubosidad, vientos, reducción de temperaturas se esperan hoy en Sinaloa, pero ¿Lloverá?

 

En su aviso de pronóstico para las siguientes 12 horas, el Servicio Meteorológico Nacional indica que en el Pacífico Norte prevalecerá cielo con nubes dispersas y sin lluvia en Sinaloa. Ambiente fresco por la mañana, al mediodía ambiente cálido, siendo caluroso en zonas de Sinaloa, así como vientos de hasta 30 kilómetros por hora.

Puedes leer: Clima: ¡Ya hace más frío! ¿A cuántos grados llegará este 8 de noviembre Sinaloa?

La luz del Sol se sigue acortando en Sinaloa, hoy los primeros rayos serán a las 6:02, el mediodía se impondrá a las 11:56, la puesta a las 17:26 y la última luz a las 17:50 horas, en un día que tendrá una duración de 10:59 horas.

Hoy se esperan intervalos nubosos en: Ahome, Guasave, Escuinapa, Rosario, Mazatlán y Culiacán, pero sin probabilidades de lluvias

Clima Sinaloa

Nubosidad, vientos, reducción de temperaturas se esperan hoy en Sinaloa, pero ¿Lloverá?

 

Pronóstico del clima en los municipios más poblados de Sinaloa hoy 9 de noviembre de 2022

  • Culiacán: Intervalos nubosos hasta las 7:00 horas sin probabilidad de lluvias; temperaturas mínimas reportadas de 16 grados, máximas de 31º; vientos de 26 kilómetros por hora.
  • Mazatlán: Intervalos nubosos durante gran parte del día, sin probabilidad de lluvias. Temperaturas mínimas reportadas de 20 grados, se esperan máximas de 261 con vientos de hasta 27 kilómetros por hora.
  • Ahome: Temperaturas mínimas reportadas de 16 a 17 grados. Se esperan máximas de 29 a 30 grados con vientos de hasta 37 kilómetros por hora, así como intervalos nubosos densos entre las 11:00 y las 14:00 horas, posteriormente intervalos.
Clima Sinaloa

Nubosidad, vientos, reducción de temperaturas se esperan hoy en Sinaloa, pero ¿Lloverá?

 

Fuente: Línea Directa

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.