Al momento

Clima

Mira cómo viene el pronóstico del clima para este sábado en Tijuana

Se espera que las temperaturas puedan llegar a descender hasta las -5 grados centígrados con probabilidad de heladas en las zonas montañosas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tijuana, B.C.– El Servicio Meteorológico Nacional prevé que, para la ciudad de Tijuana habrá cielo parcialmente nublado la mayor parte del día de hoy, sin probabilidad de lluvias, con temperaturas mínimas de 9 grados centígrados, sin embargo, se espera que muy probablemente lleguen a descender desde -5 a 0 grados centígrados con temperaturas muy frías con heladas en zonas montañosas, y máximas de 25, con un ambiente de cálido a caluroso por la tarde; así como rachas de viento hacia el noroeste de 15 hasta 30 kilómetros por hora.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1467153771775946755/photo/1

Por  su parte, el servicio Meteored.mx prevé de cielo con intervalos nubosos a despejados, con temperaturas mínimas de 9 grados centígrados y máximas que oscilarán entre los 18, cuya máxima se alcanzará alrededor de las 13:00 horas del mediodía y permanecerá hasta las 16:00 horas de la tarde, con rachas de vientos moderado hacía el noroeste que alcanzaran hasta los 32 kilómetros por hora.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1467136973672357889

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán medios y bajos; de 3, 2, y 1 puntos respectivamente, desde las 12:00 del mediodía hasta las 16:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 6-10 desde las 12:00 del mediodía hasta las 13:00 horas, es decir, únicamente una hora, sin embargo, toma tus precauciones.

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

The Weather Channel pronostica que habrá de cielo parcialmente nublado a mayormente soleado, a soleado y a despejado, con probabilidad de lluvias durante el día de un 6 y por la noche de un 12 por ciento; con temperaturas mínimas de 9 y máximas de 18 grados centígrados; con posibles rachas de viento durante el día hacía el oeste y noroeste, mientras que por la noche hacía el noreste y variables de hasta 15 kilómetros por hora.

Fuente: Internet

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Editora de Contenidos en Línea Directa Portal.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.