Mazatlán, Sin.- Las lluvias y fuertes ráfagas de viento generadas por los remanentes del huracán Lester, aunado a un canal de baja presión, derribaron doce árboles y dañaron cuatro semáforos en Mazatlán, reportó Julio Guerra Echegaray. No obstante, también provocó encharcamientos e inundaciones en distantes avenidas del municipio, al grado de tenerlas que cerrar momentáneamente a fin de evitar descomposturas de automóviles, señaló el director de Servicios Públicos.
?Hasta ahorita tenemos reportados 12 árboles que cayeron en diferentes partes de la ciudad, se cayó en Olivos Negros, se cayó una palmera por la Gabriel Leyva, otra por el embarcadero de la Isla y fueron cuatro semáforos que tenemos dañados por fallas de un corto circuito y los están arreglando ahorita?, indicó.
Sobre la avenida Del Mar se cayeron palapas, algunas alcantarillas acumularon hasta un metro de basura, por eso desde las primeras horas de este lunes las cuadrillas de Parques y Jardines, Aseo Urbano y Alumbrado Público, trabajan para resarcir los daños, apuntó.
?Aparte de que la ciudad queda sucia, en la avenida Del Mar se cayeron muchas palapas, ahorita estamos trabajando; desde ayer en la noche y hoy durante el día vamos a trabajar para poder dejar limpia la ciudad, es un trabajo arduo para Servicios Públicos el tiempo de lluvias, pero las lluvias son benéficas?, dijo.
Guerra Echegaray aseguró que durante el día, el personal a su cargo reparará los semáforos descompuestos y levantarán los árboles caídos.
FG/RMC
Lluvias derriban 12 árboles, y descomponen 4 semáforos
También provocó encharcamientos e inundaciones en distantes avenidas del municipio, al grado de tenerlas que cerrar momentáneamente a fin de evitar descomposturas de automóviles
Fuente: Internet