Culiacán, Sin.- A consecuencia de la nubosidad arrastrada por la corriente de viento máximo en la altura desde el Pacífico, este jueves y viernes habrá lluvias en el norte del estado, mientras que para Navidad se esperan bajas temperaturas por la entrada del frente frío número 17, informó Manuel de Jesús Ortiz Acosta, jefe del Servicio Agrometeorológico de Caades. Precisó que las precipitaciones hasta ahorita se observan sólo para el norte del estado, aunque se mantienen bajo vigilancia por algún desplazamiento mayor hacia el resto de la entidad.
?Va a afectar aquí en forma directa, en donde más va a bajar es en el norte del estado pero también habrá un descenso en la zona centro que también va a ser notorio pero no va a ser muy considerable?, indicó.
Aclaró que esta semana se han mantenido temperaturas máximas desde 30 a 38 grados y mínimas desde 10 en la sierra, y a 19 en la costa de la zona sur que bajarán hasta los 9 grados a la intemperie a partir del lunes.
AA/CHG/RMC
Lloverá jueves y viernes en el norte de Sinaloa
Se espera una Navidad fría con la entrada del frente frío 17; en Culiacán las mínimas podrían ir de los 9 a los 13 grados
Fuente: Internet