Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal 6
VS
Bandera de Suiza Suiza 1
Clima

La primera tormenta invernal se siente en Sinaloa ¡8º la temperatura mínima este viernes!

Se anticipa un fin de noviembre frío para Sinaloa, que en los próximos cinco días mantendrá mínimas de entre 10 y 13 grados ¿en dónde se ha sentido más frío hoy en Sinaloa? Aquí el dato

Frío
La primera tormenta invernal se siente en Sinaloa ¡8º la temperatura mínima este viernes! | Foto: Ilustrativa

Sinaloa.Sinaloa inició el fin de semana con temperaturas frías, 8 grados centígrados ha sido la mínima reportada este viernes 25 de noviembre y se espera que durante sábado y domingo las temperaturas se sigan presentando frescas debido al paso de la primera tormenta invernal de la temporada.

Sigue la información del Clima en la sección especial de Línea Directa

En las últimas horas, Guamúchil ha tenido el pulso más frío en la entidad al registrar 8 grados centígrado, que podrían tener un descenso a 7 hacia las 7:00 de la mañana; Guasave tuvo el segundo lugar con 9 grados, que se reducirán a 8 a la misma hora. El Fuerte, El Carrizo, Choix y Sinaloa, marcaron sus termómetros con mínimas de 10 grados, Culiacán 11 grados, mientras Adolfo Ruiz Cortines, Estación Naranjo y Bachoco tuvieron de 12º

Clima Sinaloa

La primera tormenta invernal se siente en Sinaloa ¡8º la temperatura mínima este viernes!

 

De acuerdo al pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional para este viernes 25 de noviembre, la primera tormenta invernal de la temporada se ubica sobre Chihuahua, Coahuila, oriente de Sonora y norte de Durango, mientras que el frente frío número 11 y su masa de aire polar se extenderán sobre el norte y noreste del territorio nacional, lo que generará rachas de viento fuertes a muy fuertes y posibles tolvaneras, ambiente matutino muy frío a gélido con heladas en zonas serranas y ambiente diurno fresco a templado, además de chubascos y lluvias puntuales fuertes en dichas regiones, incluido el noroeste del país.

En este día que se marca con 10 horas 43 minutos de luz solar, Sinaloa mantendrá niveles de radiación solar medios de 4 puntos y los vientos que podrían registrarse podrían ser superiores a los 40 kilómetros por hora, con nublados intermitentes pero sin probabilidades de lluvias.

Clima Sinaloa

La primera tormenta invernal se siente en Sinaloa ¡8º la temperatura mínima este viernes!

 

Pronóstico del clima en los municipios más poblados de Sinaloa hoy 25 de noviembre de 2022

  • Culiacán: Temperaturas mínimas de 11 grados, se esperan máximas de 29, con vientos de hasta 30 kilómetros por hora y cielos despejados. El nivel de radiación solar será de 5 puntos.
  • Mazatlán: Mínimas de 18 grados reportadas hasta el momento, se prevén máximas de 24 con nivel de radiación solar de 5 puntos y vientos del noroeste de hasta 36 kilómetros por hora.
  • Ahome: Mínimas de 10 grados hasta el momento en promedio, máximas previstas de 26 con nivel de radiación solar de 4 puntos y vientos arrachados de hasta 36 kilómetros por hora.

Clima Sinaloa

La primera tormenta invernal se siente en Sinaloa ¡8º la temperatura mínima este viernes!

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.