Mazatlán, Sin.- El sonido de una lluvia a cántaros, con descargas eléctricas, completamente inesperadas, irrumpieron la tranquilidad de los villaunienses que en su mayoría se dirigían a sus centros de trabajo cerca de las 7:00 horas de este sábado.
La zona Centro de la sindicatura más grande del municipio de Mazatlán permaneció con encharcamientos de al menos 10 centímetros de altura, mientras que en la periferia en colonias como la 7 de Abril las calles fueron completamente inaccesibles.
?Si el río, pasa así, entonces se mete el agua y pues, ¿Sabes qué es lo afortunado de que está lloviendo?, que no hay electricidad, destello (sonido ambiental)?
Árboles caídos, obstruyendo las vialidades, cableados dañados, fallas en el suministro de energía eléctrica y un canal desbordado, fueron parte de los reportes que atendió el Síndico de Villa Unión, Leopoldo Guerreo Osuna.
?Hoy nos amanecimos con varios reportes, entre ellos pues árboles caídos que estaban tapando la vialidad, algunos cableados, pues ahí ya se puso el reporte a Comisión Federal de Electricidad, ellos harán lo propio. Ahorita también acá en la colonia Julio Arroyo, el canal se sale un poquito e inunda algunas viviendas y pues nos tocó sudar la gota gorda. Estamos aquí sin motosierra y a base de machete y a base de mano?, expresó. Llamó a las dependencias como la Comisión Federal de Electricidad a estar pendiente de la zona rural y de seguir las lluvias en los próximos días, invitó a los habitantes a reportar cualquier desperfecto al teléfono 96 70404 para hacer las gestión correspondiente.
ARG
?Jova? se hizo presente también en zona rural de Mazatlán
En la sindicatura de Villa Unión la lluvia de más de una hora con descargas eléctricas inundó una colonia
Fuente: Internet