Al momento

Clima

¿En dónde está el frío en Sinaloa? Checa a cuántos grados amanece este lunes 21 de diciembre

A penas el domingo el municipio de Choix se “coló” como de una de las zonas más cálidas de México; la mañana de este lunes la temperatura más baja es de 9 grados y no es en Surutato

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Sinaloa.- Un día con intervalos nubosos pero sin lluvias, se esperan para el estado de Sinaloa este lunes 21 de diciembre de 2020.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica además vientos de dirección variable de 15 a 30 km/h para zonas de Sinaloa y Sonora.

El organismo del clima indica que las temperaturas estarán frías este día y variarán con mínimas de 14 grados y máximas de 29, mayormente en la zona serrana.

Todo acerca del Clima AQUÍ

Sin embargo el pasado domingo el municipio de Choix, uno de los que registraban bajan temperaturas, de nuevo las elevó y con 31.8 grados se ubicó en el cuarto lugar de máximas en el país.

• Tapachula, Chis., 36.8
• Salina Cruz, Oax., 33.6
• Mérida, Yuc. y Acapulco, Gro., 31.8
• Choix, Sin. 31.5; Manzanillo
• Col. y Zamora, Mich., 30.9

Por otra parte el servicio Meteored.mx también destaca un día con intervalos nubosos por regiones hacia la tarde, con temperaturas mínimas de 13 a 16 grados, vientos de hasta 25 kilómetros por hora. Destaca que la puesta del sol se dará 17:25 horas.

Meteored.mx desplegó el pronóstico del clima por horarios para este lunes 21 de diciembre en Sinaloa

The Weather Channel por su parte destaca que hacia las 6:00 horas de este lunes las temperaturas mínimas se registraron en Guasave con 9 grados centígrados; Guamúchil, Surutato y Gustavo Díaz Ordaz con 10; Los Mochis con 11 grados; El Fuerte, Culiacán y Choix con 12 y Mazatlán con 16º.

Temperaturas a las 6:00 en Sinaloa por The Weather Channel.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.