Clima

El frente frío 6 sigue activo y con lluvias; uno más ingresará en unas horas

El Servicio Meteorológico Nacional prevé más lluvia y vientos de hasta 70 km/h en varios estados del país

México.- Para hoy martes 13 de octubre, el clima seguirá inconstante, ya que lluvias y vientos imperarán en varios estados del norte y noreste del país, debido al frente frío número seis se la temporada.

El Servicio Meteorológico Nacional adelanta que hoy, el frente frío No. 6 se extenderá en el noreste del país, en interacción con un canal de baja presión en el occidente del Golfo de México, ocasionarán lluvias puntuales muy fuertes en el noreste, oriente y centro del país, así como bancos de nieblas en zonas altas de dichas regiones y rachas de viento de 40 km /h.

Más acerca del CLIMA aquí

Adelanta que el frente tenderá a tomar características de estacionario en el transcurso de la tarde de este día afectando a Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y Puebla.

Se espera que el frente frío 6 se extienda para el miércoles 14 sobre el norte del Golfo de México, y deje de afectar el territorio nacional.

Sin embargo, el organismo del clima adelanta que para el jueves 15 se prevé el ingreso de un nuevo frente frío (posible 7) sobre el norte del país, el cual ocasionará vientos de 60 a 70 km/h con posibles tolvaneras sobre Coahuila y Chihuahua.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique Nullam nec quis, lectus odio dolor risus. Sed sed massa Aliquam