Sinaloa.- Temperaturas más frescas se reportaron desde la mañana de este martes 28 de septiembre, mayormente en el norte de Sinaloa; habitantes comentaron que de hecho hasta los aires acondicionados encendieron más tarde debido a que ya no se sintieron máximas como anteriormente.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Y aunque tampoco los nublados han sido tan densos como pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional, e incluso hay ausencia de lluvias de manera generalizada, el sol no ha golpeado tan drásticamente a la población.
No obstante, el mediodía llegó con sol brillante, y aunque se registran máximas de 33 grados con sensación térmica de hasta 38, es indiscutible que las temperaturas ya comienzan a refrescarse, ya que a la misma hora 12:30 pm de hace solamente 15 días, la sensación de calor era hasta de 45 grados.
Desde que inició el otoño se ha observado una disminución de las máximas en Sinaloa, así como días más cortos con noches más largas. De hecho, la salida del sol se ha estado observando después de las 7:00 de la mañana y la puesta a las 19:25 horas contrario a las 20:30 horas de agosto y parte de septiembre.
Se espera que esta tarde continúe con intervalos nubosos y se presenten lluvias dispersas durante la noche en zonas costeras del estado de Sinaloa; la densidad de rayos se prevé moderada y los vientos menores.
La duración del día se contempla de 11 horas con 58 minutos y la luz diurna que resta al día es de 6:53 horas, así que si necesitas el sol para tus actividades, más vale que te apures para que no te caiga la noche y retrases las cosas que debes hacer.