Mazatlán, Sinaloa.- El descenso de las temperaturas por debajo de los 20 grados centígrados que han marcado los termómetros durante este fin de semana derivados de la segunda tormenta invernal, obligan a la población a sacar de sus closets sweaters, chamarras y bufandas. Y aunque cerca de mediodía de este domingo el sol se pudo comenzar a sentir, a temprana hora se pudo apreciar a decenas de personas abrigándose del frío que se siente en el puerto de Mazatlán, algunos con su taza de café o atole bien caliente.
Gustosos, entrevistados por Línea Directa, señalaron que esta es una de las épocas preferidas del año, ya que el calor insoportable tardo en irse y así lo señalaron.
?Está muy bien porque de veras hubo mucha calor y estábamos que nos estábamos quemando?
.?Si, pero de repente ya ve que estaba el calorón, pedíamos frío y se nos concedió?.
?Ya se siente fresco, irá de hecho pensé que no iba a hacer tanto y me traje uno más ligerito, pero el viento ya está más fuerte desde ayer, ya se siente el cambio desde la tarde?
, manifestaron.Apuntaron que para salir a la calle con estas temperaturas es importante hacerlo bien abrigado, sobre todo a niños y personas de la tercera edad por las enfermedades respiratorias que están a la orden del día en la época.
LM
Con chamarras y bufandas celebran llegada del frío
Mazatlecos se dijeron felices por el cambio de temperaturas, ya que esta es una de las épocas preferidas
Fuente: Internet