Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Clima

¿Cómo vienen las temperaturas para Sinaloa con el frente frío 10? Mira aquí el pronóstico del clima

Mira como vienen las condiciones del clima que prevalecerán este domingo 20 de noviembre en Sinaloa, no te expongas y ¡toma nota!

Termómetro, Sol, Frío
¡Se siente el frío en Sinaloa! ¿Cómo vienen las temperaturas con el Frente Frío 11? | Foto: Archivo Línea Directa

Sinaloa.– Para este domingo 20 de noviembre el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalla que para el estado de Sinaloa el clima continuará siendo un poco inestable de ambiente fresco a caluroso.

Sigue la información del Clima en la sección especial de Línea Directa

Además el SMN revela que las temperaturas seguirán alcanzando en algunos puntos hasta 35 grados, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional el termómetro mantendrá a Sinaloa en el rango de los 30 a 35º.

Para este día, el Servicio Meteorológico Nacional también pronostica que para el Pacífico Norte habrá cielo con nubes dispersas y sin lluvia. Ambiente fresco por la mañana, siendo de muy frío a gélido con heladas al amanecer en sierras de Sonora; mientras que durante la tarde, ambiente templado en Sonora y caluroso en Sinaloa. Así como viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Sonora.

Puedes leer: ¡Sinaloa, este fin de semana tápate bien! El frente 10 viene gélido y con lluvias para Sinaloa

Y para quienes necesitan organizar su día de acuerdo a los rayos solares, este 20 de noviembre la duración de éstos será de 10 horas con 51 minutos con el mediodía a las 11:55 horas, la puesta a las 17:20 y la última luz del Sol, a las 17:45 horas.

Clima Sinaloa

¿Cómo vienen las temperaturas para Sinaloa con el frente frío 10? Mira aquí el pronóstico del clima

 

Pronóstico del clima en los municipios más poblados de Sinaloa

  • Culiacán: Cielo despejado durante el día y la noche, sin pronóstico de lluvias. Temperaturas mínimas reportadas de 14 grados y se esperan máximas de 31, con vientos arrachados de hasta 29 km/h por la tarde.
  • Mazatlán: Despejado durante todo el día. Temperaturas mínimas registradas de 21 grados y se esperan máximas de 26 con vientos de hasta 40 kilómetros por hora por la tarde.
  • Ahome: Cielo despejado durante el día y la noche. Mínimas reportadas de 14 grados y con la espera de máximas de 27, con vientos arrachados de hasta 39 km/h.
Clima Sinaloa

¿Cómo vienen las temperaturas para Sinaloa con el frente frío 10? Mira aquí el pronóstico del clima

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.