Clima

¿Cómo viene el clima este lunes para Sinaloa?

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica humedad y calor muy sofocante para hoy

México.- Lluvias, humedad y calor muy sofocante, pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para este lunes 14 de septiembre en Sinaloa.

El organismo del clima indica que hoy se prevén lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros, además de precipitaciones que podrían acompañarse de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento durante las tormentas, además de incremento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos, deslaves e inundaciones en zonas bajas.

Toda la información del CLIMA aquí

Estas condiciones se derivan de canales de baja presión y no por un sistema activo; tampoco son remanentes de “Karina” que cada vez se aleja más de costas nacionales.

Sobre las temperaturas, el Servicio Meteorológico Nacional, indicó que se espera que el termómetro en Sinaloa hoy ronde entre los 35 y 40 grados centígrados y el factor de radiación social será muy alto, de 9 puntos, a las 12:00 del mediodía.

Para el Pacífico Norte se esperan temperaturas frías en sierras de Sonora por la mañana. Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Sinaloa y chubascos en Sonora, las cuales se acompañaran de descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente muy caluroso durante el día. Viento del este de 10 a 25 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Sonora.

A penas este domingo, Sinaloa destacó con una de las zonas más cálidas del país, fue Culiacán, que registró 36.4 grados.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nunc velit, eleifend Lorem vel, fringilla dolor Praesent Donec id