Clima

Clima: Un calorón vivirá Sinaloa este martes ¡protégete!

Las condiciones del clima vienen calurosas, sofocantes y húmedas para Sinaloa este día; conoce el pronóstico y toma tus precauciones

Calor

Calor

México.- El Servicio Meteorológico Nacional advirtió en su más reciente pronóstico del clima condiciones de intenso calor para Sinaloa hoy martes 25 de agosto.

Indica que las temperaturas rondarán entre los 40 y 45 grados, con sensación térmica hasta de 48 grados centígrados en la mayor parte del territorio sinaloense.

Destaca que podrían presentarse intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 litros por metro cuadrado, mayormente en la zona serrana del norte de Sinaloa.

Toda la información del Clima Aquí

Para el Pacífico Norte, pronostica cielo parcialmente nublado por la mañana, incremento de nublados por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Sinaloa, así como intervalos de chubascos en Sonora, ambas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente muy caluroso. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h.

Por su parte el servicio Meteored.mx alerta que entre 12:00 y 2:00 del mediodía, se tendrá un favor de radiación social muy alto de 10 puntos, por lo cual es importante evitar la exposición al sol, beber mucha agua y cuidarse del impacto directo de los rayos del astro rey.

Fuente: Línea Directa

Comentarios