Clima

Clima: ¡Son tres! Zonas de baja presión se mantienen en el Atlántico con probabilidades de huracán

El Servicio Meteorológico Nacional se mantiene vigilante de las tres zonas de baja presión que están activas en el Atlántico y que podrían convertirse en huracán

Tres zonas de baja presión se ubican en el Atlántico (Foto ilustrativa)

Tres zonas de baja presión se ubican en el Atlántico (Foto ilustrativa)

México.- Tres zonas de baja presión se mantienen este sábado 3 de octubre en el Océano Atlántico con probabilidades de desarrollo ciclónico.

A través de Twitter, el Servicio Meteorológico Nacional, precisa que una primera zona de baja presión asociada con una onda tropical, en el Mar Caribe, tiene 30 por ciento de probabilidad para convertirse en ciclón en las próximas 48 horas e incrementa a un 60 por ciento en cinco días.

Este fenómeno se localiza a mil 760 km al este-sureste de las costas de Quintana Roo y se desplaza hacia el oeste-noroeste a 24 km/h.

Puedes leer también: Clima: ¡Atentos! ‘Gamma’ toca tierra en territorio mexicano

Una segunda zona de baja presión asociada también con una onda tropical se localiza a 4 mil 375 km al este-sureste de las costas de Quintana Roo; se desplaza hacia el oeste-noroeste a 18 km/h y mantiene 20 por ciento de posibilidades de que se forme un ciclón en los próximos 2 y 5 días.

Clima: ¿Dónde se ubica ‘Marie’? El huracán categoría 4 sostiene vientos de 215 km/h

La tercera, tiene 10 por ciento de probabilidades de convertirse en ciclón en 48 horas y 5 días y se localiza a 3 mil 900 km al este-noroeste de las costas de Quintana Roo.

Advertisement

Fuente: Twitter

Comentarios

facilisis sit luctus leo quis, Praesent ipsum Nullam eget dolor