Clima

Clima: ¡Sinaloa arde! Registra las temperaturas más calurosas a nivel nacional

Fue Culiacán la zona del país que se mantuvo en el primer lugar, con las temperaturas más calurosas de México el jueves 15 de octubre; estas condiciones se mantendrán indica el Meteorológico

México.- El calor no se quiere ir de Sinaloa, al contrario, en las últimas horas ha destacado como el estado con la zona más caliente de México.

Fue precisamente Culiacán, la ciudad que el jueves 15 de octubre vio como el termómetro iba subiendo y subiendo, hasta llegar a 41 grados, que lo hizo establecerse en el primer ligar de temperaturas máximas en el país.

Más acerca del CLIMA aquí

El Servicio Meteorológico Nacional, detalla en su más reciente pronóstico del clima para Sinaloa, que la entidad seguirá con esta tendencia, ya que para este viernes 16 de octubre pronostica entre 40 y 45 grados.

También en algunas zonas se registrarán rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora, y se sentirá calor agobiante.

Para el Pacífico Norte, el organismo del clima pronostica cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia en la región. Ambiente frío por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas de 45 km/h.

Así quedó el listado de temperaturas máximas de las últimas horas:

  1. Culiacán, Sin., 41.0
  2. Ejido Nuevo León, B.C., 39.8
  3. Altar, Son., 39.0
  4. Monclova, Coah., 38.4
  5. Monterrey, N.L., 38.0
  6. Salina Cruz, Oax., 37.0
  7. Aeropuerto de la Ciudad de México, 26.0.
Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id at eleifend ut tempus consectetur odio fringilla leo nunc quis,